SERVICIO MECÁNICA GENERAL – VENTA LLANTAS – En QUITO-ECUADOR

Publicado por:  Centro de Llantas en Quito

motores, llantas, tiresTIRES PLUS en Quito Ecuador, es el primer Tecnicentro computarizado autorizado  en llantas Bridgestone-Firestone. Llantas reconocidas mundialmente por su durabilidad, resistencia y tecnología. Vendemos todas las medidas y especificaciones con los precios mas competitivos del mercado. 

TIRES PLUS ofrece servicio de MECÁNICA GENERAL, Servicios de Balanceo, Lubricación, Arreglo de motor, Suspensión, Latonería, Embragues, Electricidad, Amortiguación y otros servicios para las fallas de su automovil.

Los principales problemas mecanicos de su automovil son Piezas desgastadas o dañadas por golpes, herrumbres, Daño en el sistema eléctrico. Visítenos para detectar la falla de su vehículo. Nuestro objetivo es Una asistencia inmediata para su vehiculo, una atención calida, personalizada y un trabajo de óptima calidad.

Nuestros técnicos en MECÁNICA AUTOMOTRIZ  tienen un conocimiento suficiente para comprender y desarrollar las actividades relacionadas con el funcionamiento, diagnóstico y reparación de los componentes de un vehículo automotríz.

TIRES PLUS le brinda seguridad, confianza, y garantía para que su vehículo pueda desplazarse con tranquilidad por las autopistas ecuatorianas.

Equipe su automovil con llantas nuevas y con una revisión de MECÁNICA GENERAL en nuestros tecnicentros computarizados en Quito, Ecuador.
Lo Invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS para obtener mayor información acerca de nuestros productos y servicios.

TIRES PLUS: PRIMER TECNICENTRO OFICIAL ESPECIALIZADO
Visítenos – Lo mejor en Llantas -en Ecuador

Posted in Alineación de llantas en Quito, Bridgestone-Firestone, Embragues, Frenos, Llantas en Quinto, Mantenimiento de vehículos, Reparaciones, Servicio Automotriz. Bookmark the permalink.